¿Cómo declararse a una mujer?

Posted on Mayo 31, 2016 by in Base

Uno de los pasos más importantes a dar cuando nos gusta una chica es declararnos. Amos sabemos que lo pasamos bien, que estamos a gusto, que nos hacemos caso o nos llamamos a diario… pero nunca hemos dado ese paso de formalizar la situación, o simplemente nunca le hemos expresado que la queremos. Realmente no sabemos si ella nos ve como amigos o puede haber algo más. Por ello debemos tener en cuenta que ella también tiene que tener el mismo objetivo que nosotros si queremos salir con ella.

Si su objetivo no es el mismo, podemos ganarnos su amor con actos y acciones que le demuestren lo que sentimos y, si está enamorada quizá te pida ella salir antes de que tu lo hagas. De lo contrario, podrás demostrarle tu amor con acciones sin decir nada y quizá ella acabe enamorándose de ti igual que tu de ella. La otra opción que nos queda es declararnos directamente. En ese caso, deberemos seguir estos pasos:

1. Llévala a tomar algo como de costumbre.

2. Ponte guapo, arréglate de manera especial para ella.

3. Llévale algún detallito, como una flor, una un anillo…

4. No empieces la conversación declarándote o será muy brusco.

5. Habla sobre temas que vayan introduciendo el objetivo final.

6. Declárate. Resalta los aspectos que te gustan de ella, tanto de su físico como de su personalidad, sin halagarla demasiado, simplemente de manera descriptiva para que entienda el porqué de tu enamoramiento.

En el caso de que elijamos la opción de no decirle directamente que estamos enamorados de ella y optemos por demostrar ese amor, tendremos que:

1. Invitarla mas a menudo a sitios especiales

2. Llevarla en el coche y hacerle regalitos.

3. Miradas. Mírala de esa forma tan especial con la que sólo tu sabes mirarla para que se sienta querida.

4. Si ella siente algo por ti, sin planearlo formalizareis la relación.

Leave a Reply