Consejo contra hombres infieles

Posted on Noviembre 16, 2016 by in parejas

Su infidelidad estaba bien tapadita y tú, en las nubes sin conocer que iba a otra cama a revolcarse con otra chica guapísima. Lo peor de todo es que te enteras una vez que ha pasado tiempo desde que la relación se rompió, ¿qué deseas hacer en ese momento? ¿Insultarle? Ya no se hablan. ¿Pegarle en la cara? Ni siquiera sabes cómo verle.

A tantas nos han puesto los cuernos mientras nosotras lo desconocíamos, que tu caso no tiene mayor relevancia, el problema es que no sabes cómo actuar, porque no te piensas quedar con esa espina dentro de ti. Se impone, por lo pronto, una revancha.

Lo difícil es cómo lograr que tu ex se sienta herido. Si averiguas su número de móvil para insultarle, lo más seguro es que al escuchar tu voz, él cuelgue y quedes peor, volvió a salirse con la suya mientras te partes el hígado de mortificación. Esta manera de quitarte la espina no sirve, deséchala de inmediato.

Otra solución que encuentras es tratar de encontrarle en la calle, en algún sitio, y decirle que es un mal nacido y que te las pagará, ¡otro error y grande!, date valor, no caigas tan bajo. Ya no están juntos, no tienes derecho ahora a enjuiciarlo, tu tiempo ya pasó y solo conseguirás que se burle más de ti.

También puedes crearte un perfil en una web de contactos para casados. Esto ya será el arma más eficaz para hacerle daño y ver que su relación está más que en peligro contigo.

tratanto con un hombre infiel

Me imagino lo que estás pensando,

¿Qué hacer para mitigar mi enfado?, ¿me pico las venas? ¿me tiro por el balcón? ¿lloro por despecho durante un mes.

Nada de eso, todo lo contrario, levanta la cabeza, y trázate una estrategia. La venganza es más dulce, y a esa te vas a dedicar de inmediato.

Si te enteraste que te fue infiel por boca de un amigo suyo, haz lo posible porque alguna de tus amigas le lleve a él otra noticia: mientras él te ponía los cuernos, tú tenías a otro chico y si le  dice que es un extranjero, o un chico que conociste en un evento o en algunas vacaciones, ¡mejor!, que quede como una aventura bien arrebatadora, de esas que son fulminantes y no se olvidan. La estrategia es que nunca pueda conocer un nombre y tu infidelidad quede en medio del desconocimiento.

Te aseguro un rebote de despecho para él, mientras que pensaba que había sido el ganador en la relación por saber jugar con dos, queda como un cornudo más. Como realmente no fue cierto que le engañaras, averiguará y siempre encontrará un muro, y ese es el peor de los castigos, tener sospecha y no poder concretar la verdad. ¿Te lo imaginas ya en esa situación? Sigue mi consejo, te deseo una dulce venganza.

Leave a Reply