Las 10 cosas que nunca dices a tu pareja pero siempre quieres decirle

Posted on Septiembre 13, 2016 by in parejas

Cuando estás acostumbrada a una rutina de pareja, habitualmente te olvidas de decirle a tu novio cosas que consideras innecesarias porque das por supuesto que las sabe. Te recomendamos decirlas más a menudo para que no se le olviden y evitar así caer en una crisis de pareja.

 

Estas son las 10 cosas que nunca dices a tu pareja pero siempre quieres decirle:

  1. Qué guapo estás. Una afirmación muy importante para subirle la moral. Deberías decírsela cada día antes de irse a clase o a trabajar para que nunca se olvide de que así lo piensas. Esto le dará fuerzas para enfrentarse a sus quehaceres diarios.
  2. Tu mirada me penetra. Míralo fijamente y dile lo que sientes, dile que cada vez que te mira su mirada te penetra y sientes esas mariposillas en el estómago, como el primer día.
  3. Tus manos me calientan. En el frío invierno, cuando tu pareja te esté dando la mano y sabes que es porque tienes frío, agradéceselo, dile que sus manos te calientan. Nunca está de más el agradecimiento.
  4. Tus abrazos me tranquilizan. Son unas bellas palabras que tu novio seguro agradece cuando te esté abrazando. Tiene que sentirse correspondido porque el vela por tu bienestar y tu debes responderle, al menos con tu agradecimiento.
  5. Contigo me siento segura. Escríbele una nota y déjasela al lado de la almohada para cuando se despierte. Hazle saber que con él te sientes segura. Los chicos necesitan saber que cumplen esa faceta suya de hombre protector.
  6. Para mí eres el más inteligente. A parte de sus cualidades físicas también debes destacar sus cualidades intelectuales y hacerlo sentir válido. Admite que tienes como referencia sus ideas.
  7. No quiero que cambies nunca. La mejor manera de subirle la moral a tu novio es diciéndole que este gusta como es. Es evidente que discutiréis por cosas y que no todo os gustará del otro, pero lo que si es cierto que tu lo quieres por como es y no quieres que cambie.
  8. Quiero que sigas abrazándome cada noche. Esta preciosa frase puedes susurrársela al oído nada más acostaros. Te abraza y sientes todo su calor.
  9. Quiero seguir despertándome a tu lado cada mañana. Es lo que deberías decirle a tu novio a diario cuando te despiertes cada mañana. Debe saber que te reconforta el hecho de estar con él y diciéndole esto cada mañana, se lo harás saber de una manera indirecta.
  10. Te amo. Dos simples palabras que nos cuesta mucho decir, porque son palabras mayores. No se trata de un simple ‘te quiero’, la palabra ‘amo’ viene del verbo ‘amar’ y amar conlleva unas connotaciones diferentes a la de ‘querer’. Estamos hablando de amor de verdad. No temas su reacción y hazle saber por fin que lo amas.

Leave a Reply